virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 25 de Abril de 2005

Pequeñas cosas

Las grandes cosas se logran encarando las pequeñas cosas con determinación, perseverancia y atención. Son pocos los que pueden lograr un gran impacto positivo en el primer intento, pero cualquiera puede lograr un pequeño impacto, y luego otro, y otro más.

Las pequeñas cosas sí importan, porque se entrelazan entre sí para llegar a ser grandes. Cada instante es una oportunidad que tienes para llevar a cabo las pequeñas cosas que sin prisa pero sin pausa, te llevarán a los grandes logros.

Quienes se sientan a esperar la gran oportunidad de su vida suelen no encontrarla nunca, pero se preguntan por qué la vida ha sido tan injusta y cruel con ellos. Quienes hacen lo que pueden, cada vez que pueden, con lo que tienen, logran exactamente lo que desean alcanzar.

Esta es tu oportunidad de hacer lo que puedas. Quizás parezca insignificante pero el foco y la perseverancia lo convertirán, con el tiempo, en algo grande. Las cosas valiosas, duraderas y con sentido son algo que se construye esfuerzo tras esfuerzo, día tras día, momento a momento. Cada vez que puedas avanza un paso, estate dispuesto a llevar a cabo las pequeñas cosas y estarás haciendo que las grandes cosas se hagan realidad.

— Gabriel Sandler

previousCambio constante       Este momentonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.