virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 10 de Mayo de 2005

Una y otra vez

Los pensamientos y acciones que formen parte de ti, serán aquellos que se repitan una y otra vez. Un único acto bondadoso está bien, pero una bondad tras otra, tras otra más, hace de la bondad una valiosa y constante parte de ti.

Un único y disciplinado esfuerzo producirá su impacto positivo. Y mucho más aún conseguirías haciendo un hábito del foco y de la disciplina, creando así toda una vida de un logro tras otro.

Si escuchases o leyeses o vieses algo por una única vez, seguramente lo olvidarías. Pero si estuvieses expuesto a ello una y otra vez, ten por seguro que obtendría un lugar dentro de ti para siempre.

Es una técnica muy simple y al alcance de cualquiera, utilizada por quienes suelen tener éxito más frecuentemente. Si deseas instalar algo en tu vida, repítelo y sigue repitiéndolo hasta que quede firme y permanentemente adherido a ella.

Si pudiste hacerlo una vez, puedes hacerlo de nuevo. Sigue haciéndolo por el tiempo suficiente, y pasará a ser parte de ti.

— Gabriel Sandler

previousEl valor que pones       Escucha biennext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.