virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 18 de Mayo de 2005

Último intento

Vas a conseguir todo aquello que esperes conseguir con fuerza y con fe, pero por lo general no sucederá en el primer intento. En realidad el único fracaso es la falta de voluntad para perseverar hasta el último intento, aquél que permite alcanzar el éxito.

Cada vez que no lo logres estarás dando un paso firme en dirección a la meta. Cada intento te deja mucho mejor preparado para dar el paso siguiente. No puedes saber de antemano cuántos intentos demandará. Sin embargo de lo que sí puedes estar seguro es que cada paso te acercará más al logro que persigues.

El mundo está repleto de grandes logros de inventores, músicos, autores, científicos, vendedores, artistas, ingenieros y muchas otras actividades que fracasaron en su primer intento. Somos realmente afortunados por el hecho de que todos ellos hayan tenido la capacidad de seguir intentándolo hasta conseguirlo.

Dejar de intentarlo antes de alcanzar la meta no elimina el abatimiento que se siente por no lograrlo. Lo único que consigues abandonando es que el abatimiento se instale de manera permanente. En cambio sigue avanzando, sigue haciendo el intento hasta que hagas el último, aquél que traerá consigo la plenitud del éxito que buscabas.

— Gabriel Sandler

previousLo factible       En lugar de preocupartenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.