virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Lunes 6 de Junio de 2005

No hay instantes vulgares

Este instante no es un momento cualquiera. Ningún momento lo es. No importa cuán mundana pueda ser la tarea o la situación en la que estés inmerso, este instante está repleto de potencialidades y oportunidades especiales para ser disfrutadas. Ningún momento es común y corriente porque la vida es en si misma intrínseca y abrumadoramente extraordinaria.

Ponte de pie, abre tus ojos y presta amorosa atención a lo que existe aquí y ahora. Libera este instante de las cadenas de tus preocupaciones, de tus miedos, tu desilusión y tu frustración, y comienza a darte cuenta cuán maravilloso puede llegar a ser.

Todo aquello que en algún momento podrías llegar a necesitar o desear ya te ha sido dado. Se extiende en todas direcciones hasta donde tus ojos pueden alcanzar, hasta donde tu mente puede imaginar, aquí y ahora.

Y tú tienes la inmensa fortuna de vivirlo, de moverte por la riqueza de la vida que está aquí en este instante. Acéptala y agradécela con todo lo que tiene, agradece la belleza, agradece sus infinitas maravillas.

Tu vida no está en algún lejano futuro imaginario. Su plenitud está aquí y ahora, en este instante que no es de ninguna manera común y corriente y que está listo para ser vivido.

— Gabriel Sandler

previousÉxito o fracaso       Avanza de todas manerasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.