virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 8 de Junio de 2005

Date cuenta

El primer paso para trascender una determinada debilidad es darse cuenta de ella. A medida que esa debilidad se haga más familiar, tus posibilidades de superarla también se incrementarán.

Cuanto más certero sea el diagnóstico, mejores probabilidades de éxito tendrá el médico al tratar la enfermedad. Cuanto mejor comprendas el problema, más recursos encontrarás para resolverlo.

Todo aquel que te critique honestamente te está haciendo un favor, aunque esa no fuese su intención. Agradece la crítica, porque te ayudará a ver dónde podrían ser más efectivos tus esfuerzos.

Ser positivo no significa ignorar lo negativo ni negar tus limitaciones. Vivir positivamente implica, muy a menudo, encontrar una manera de dejar atrás las limitaciones que más fuertemente te retienen.

Porque una vez que has eliminado las debilidades, tus fortalezas pueden liberarse y crecer. Date cuenta de tus debilidades, y haciéndolo descubrirás nuevas y poderosas maneras de sacar a relucir tus fortalezas.

— Gabriel Sandler

previousAvanza de todas maneras       Imagínalonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.