virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Sábado 2 de Julio de 2005

Lo correcto

Saber que lo que estás haciendo es correcto te ayuda a poder soportar prácticamente cualquier cosa. Si sabes que estás haciendo lo correcto puedes encontrar la manera de superar cualquier desafío, alcanzar cualquier objetivo, trascender cualquier obstáculo.

¿Estás haciendo lo correcto? ¿Es correcto para ti? ¿Es correcto para las personas que amas? ¿Es correcto para tus valores y creencias? ¿Es correcto en relación con las metas que te has fijado? ¿Es correcto para el mundo en el que vives?

Hacer lo correcto sacará a relucir lo mejor de tu ser. Hacer lo correcto pondrá la verdad y lo positivo de tu lado. Hacer lo correcto te evitará tener que buscar excusas o lamentarte y arrepentirte.

Ante cada paso que des, ante cada cosa que observes, ante cada decisión que tomes, pregúntate algo simple y poderoso. ¿Es correcto? Pon tu tiempo y tu energía en hacer lo que es correcto; los esfuerzos resultantes serán sólidos, útiles y efectivos.

— Gabriel Sandler

previousOcúpate       Supera el desastrenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.