virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 18 de Julio de 2005

¿Qué ves?

Algunas personas miran a su alrededor y sólo ven infinitos problemas. Otros, ante el mismo panorama, ven infinitas oportunidades. Algunas personas ven a su trabajo sólo como una manera de sobrevivir. Otros con un trabajo similar, ven la manera de destacarse.

Algunos ven lo que deben hacer y se sienten desanimados. Otros ven lo que pueden lograr haciéndolo y se entusiasman. Algunos son muy hábiles a la hora de buscar excusas. Otros, allí mismo pueden descubrir oportunidades.

¿Qué ves tú? Lo que ves no depende tanto de lo que hay sino de lo que estás buscando. Aquellos que consiguen lo que desean y disfrutan del éxito lo viven así porque tienen la capacidad de visualizar ese éxito y ese logro. Lo que tú puedes ser, y tener, y conseguir y experimentar no depende tanto de lo que estés mirando sino de lo que decidas ver.

— Gabriel Sandler

previousEnorme experiencia       Úsalonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.