virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 28 de Julio de 2005

Así que hazlo

Haz lo que deba ser hecho. Di lo que deba ser dicho. Escucha las cosas que necesitas escuchar. Aprende lo que tengas que aprender. Explica lo que necesitas explicar.

En lugar de elaborar rebuscados métodos para evitar estas cosas, o de buscar excusas para evadirlas, simplemente hazlo. En lugar de dejar que sigan allí y sigan pesándote, llévalas a cabo y permite que tus acciones te llenen de energía. Evitar el esfuerzo es igual de complicado que el esfuerzo mismo, con el agravante de que evitándolo no consigues nada positivo.

El éxito no siempre es fácil, aunque la mayoría de las veces sea muy simple de alcanzar. El camino hacia el logro no está escondido ni oculto. Está a simple vista. Puedes ver lo que debe ser hecho. Deja de angustiarte. Deja de preocuparte. No te quejes. Tú sabes lo que hay que hacer. Así que hazlo.

— Gabriel Sandler

previousContagia alegría       Sé riconext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.