virgin islands scene

Un camino de mil millas debe comenzar con un solo paso
-- Lao-tzu
 

 

Viernes 29 de Julio de 2005

Sé rico

¿Estás enfocando tus esfuerzos en hacerte rico o en sentirte rico? Vivir con riqueza y bienestar tiene más que ver con tu estado mental que con tu cuenta bancaria.

Si te despiertas cada mañana convencido de que debes ocuparte de hacerte rico, de que de alguna manera estás en falta, de inmediato te pones en desventaja.

Suele decirse que el rico se vuelve más rico y el pobre se vuelve más pobre. Y en verdad así suele ser. ¿Por qué? Porque los ricos piensan en si mismos como ricos y los pobres se ven a si mismos como pobres. Sería más exacto decir que aquellos que se consideran a si mismos ricos se vuelven más ricos y aquellos que se consideran a si mismos pobres se vuelven más pobres.

No necesitas un montón de dinero para ser rico. Lo que necesitas es comprometerte a sacar el máximo provecho de cada jornada, de cada instante. Viviendo generosamente, aceptando y agradeciendo la propia riqueza que ya tienes contigo haces que mucha más riqueza fluya hacia ti. Decide ser rico ahora mismo, y disfruta enriqueciéndote un poco más cada día.

— Gabriel Sandler

previousAsí que hazlo       Haz realidad tu sueñonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.