virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Lunes 1 de Agosto de 2005

Altibajos

Hay algo que puedes hacer ya mismo con cada uno de los disgustos y frustraciones que estás experimentando, algo que comenzará a alejarte de la situación. Hay algo que puedes hacer ya mismo con cada una de tus debilidades o limitaciones; que comenzará a fortalecerte.

Las cosas negativas suelen tener una habilidad especial a la hora de tener que llamar tu atención, y sin embargo hay igual cantidad de oportunidades positivas que podrían incentivar tu imaginación y motivarte a avanzar.

Cada vez que te encuentres ante una situación que te desmotiva, cada vez que un disgusto se cruce en tu camino, desafíate a ti mismo a encontrar algo positivo y apremiante para contrarrestarlo. El mundo está lleno de altibajos. La calidad de tu vida no depende de la cantidad de altibajos que enfrentes sino y en cambio, de dónde decidas concentrar tu atención.

— Gabriel Sandler

previousHaz realidad tu sueño       Aquí y ahoranext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.