virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 23 de Agosto de 2005

Ideas

Tienes montones de ideas brillantes. Se cruzan por tu mente todos los días. Quizás estés demasiado ocupado como para darte cuenta. Quizás estés tan ocupado estando preocupado o frustrado o estresado que no puedas apreciarlas. O quizás te percatas de las ideas, pero nunca llegas a hacer algo con ellas.

Es una pena, realmente. Porque las ideas que tienes podrían ser semillas de grandeza para tu vida. Alimentándolas, comprometiéndote y esforzándote por trabajar en ellas, por desafiarlas para fortalecerlas y permitiéndoles crecer, tus ideas podrían aportar un valor increíble a tu vida.

Presta atención a tus ideas. Escríbelas antes de que se te olviden. Vuelve a ellas luego de algunos días y míralas objetivamente. Agrega algunas otras ideas de apoyo. Permite que el proceso creativo se desarrolle sin contaminaciones.

Luego ponte a trabajar en ellas. Las ideas por si mismas no sirven de mucho, pero poniéndoles un poco de esfuerzo concentrado con perseverancia, pueden llegar a convertirse en algo maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousTu propio éxito       Sigue avanzandonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.