virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Miércoles 31 de Agosto de 2005

Un mejor enfoque

No hay ninguna ley que afirme que tengas que responder a ciertas situaciones de la misma manera en que siempre lo has hecho. Una de las mejores maneras de llegar a ser más efectivo es probando respuestas nuevas y diferentes.

No hay ninguna buena razón por la cual tengas que encarar ciertas tareas de la manera en que siempre lo has hecho. Buscando un enfoque nuevo y diferente, lo más probable es que descubras uno aún mejor.

Para mejorar tu desempeño debes estar dispuesto a hacer las cosas de maneras diferentes. Para cada una de las tareas que tengas que llevar a cabo hoy piensa una cosa que puedas hacer de manera diferente y que podría mejorar tu desempeño. Pensar en un único aspecto a modificar no debería ser tan difícil, pero podría resultar en una mejora significativa.


Evita quedar atrapado en la rutina. Date a ti mismo algunas opciones. Prueba algunos enfoques nuevos. Siempre hay espacio para mejorar y si lo haces con frecuencia, esas mejoras se irán acumulando. Desafíate a ti mismo a encontrar nuevas y mejores respuestas para las mismas situaciones de siempre. Desafíate a encontrar nuevas y mejores maneras de hacer las cosas. Tus mejores posibilidades están esperando que las hagas realidad.

— Gabriel Sandler

previousSé atrevido       Ponte en marchanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.