virgin islands scene

Los pies del hombre deberían estar bien plantados en su país, pero sus ojos deberían escrutar el mundo entero
-- George Santayana
 

 

Sábado 10 de Septiembre de 2005

Supéralos

Cuando se presenta un problema, ¿haces el esfuerzo de enfrentarlo y superarlo, o simplemente te resignas a vivir con él? En el corto plazo podría ser más fácil dejar que los problemas se acumulen, pero finalmente esa creciente pila de problemas terminaría aplastándote.

Toma una de las cosas que te ha venido preocupando y haz algo al respecto, hoy mismo. Sí, requerirá de cierto esfuerzo adicional. Seguro, sería más fácil dejar que continúe quitándote fuerzas. Sin embargo una vez que te hayas liberado de ella, te habrás liberado para siempre. El esfuerzo que pones en superar el problema se pagará con creces en tu vida, día tras día, mes tras mes, año tras año.

Puedes vivir con tus problemas a cuestas, quejarte de ellos y permitir que te tiren hacia abajo. O puedes ponerte de pie, hacer algo al respecto y liberarte para dedicarte a propósitos más positivos y productivos.

Los problemas que enfrentas pueden ser complicados e incómodos. Esa ya es razón suficiente para dejarlos atrás lo más rápidamente posible. Enfréntalos, date cuenta de que tienes la fuerza necesaria para superarlos y esfuérzate para hacerlo. Haciéndolo, enriquecerás todos los días de tu vida a partir de ahora.

— Gabriel Sandler

previousAhora mismo       Auténticas prioridadesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.