virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Lunes 12 de Septiembre de 2005

Auténticas prioridades

¿De dónde provienen tus prioridades? ¿Provienen de lo que otros esperan de ti, o incluso de lo que otros esperan de ellos mismos? Si así fuese, ten la certeza de que semejantes prioridades terminarán frustrándote y desanimándote.

Las prioridades que impulsen tu vida no pueden serte prestadas ni impuestas por nadie. En cambio, deben surgir de tus creencias, convicciones y valores más profundos.

¿Tus mayores esfuerzos están puestos en mantener las apariencias y en hacer lo que todos los demás consideran importante, o dedicas tu energía a llevar a cabo tus verdaderas posibilidades? Estando movido por el sueño de otro, puedes poner de manifiesto sólo una fracción de la energía y la efectividad que experimentarías poniendo ese mismo esfuerzo, al servicio de tus más preciados sueños y de tus propias metas.

Si tus prioridades parecen frustrarte, hay grandes probabilidades de que no sean siquiera tus propias prioridades. Vive auténticamente. Sé la persona que realmente eres y la sinceridad de tus esfuerzos aportará maravillosa riqueza a tu vida.

— Gabriel Sandler

previousSupéralos       Deja de anhelarnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.