virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 23 de Septiembre de 2005

Tuyos por siempre

Vale la pena que pongas lo mejor de ti en este día, para hacer que sea de la mejor manera que podría ser. Claro que habrá desafíos; en ellos encontrarás invalorables oportunidades. Sí, habrá contratiempos. Aprovéchalos para hacer de ti una persona más decidida aún.

Este día ya no volverá. Llénalo de nuevas experiencias. Llénalo de amor, aprendizaje, acción y logros. No puedes aferrarte a él. Puedes, sin embargo, utilizarlo para crear valor, que permanecerá contigo por siempre.

Tus esperanzas, tus sueños, tus penas, tus posibilidades y tus limitaciones, todos convergen en este presente. Tienes una oportunidad de oro en tus manos; la de hacer con ellos algo que nunca antes hiciste: Tomar aquellas cosas que te han guiado hasta el punto en el que ahora te encuentras, para moldear algo magnífico y hermoso a partir de ellas.

Este día se merece todo lo que puedas entregarle. Cuanto más te entregues a él más aportarás a este chispeante instante en el tiempo y más se beneficiará tu vida a través de los hechos positivos que le hayas aportado. Vive bien hoy, y podrás atesorar sus maravillas para siempre.

— Gabriel Sandler

previousLuz interior       Entusiásmatenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.