virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 24 de Septiembre de 2005

Entusiásmate

Con un entusiasmo sincero y persistente se pueden superar obstáculos aparentemente invencibles. Todo aquello en lo que seas verdaderamente entusiasta se verá fortalecido, y percibido como algo más valioso en tu vida.

El entusiasmo es contagioso. Inspira y motiva. Está lleno de energía y siempre aporta ideas nuevas. Ayuda a descubrir caminos para ser más efectivo.

Hay algunas cosas por las cuales puedes sentir entusiasmo. ¿Cuáles son? ¿Estás aprovechando al máximo el poder de tu propio entusiasmo, o lo mantienes escondido sin que nadie se beneficie de él?

Observa cuidadosamente a la gente exitosa y verás personas entusiastas con lo que están haciendo. Hay cosas en tu vida por las cuales tú puedes sentir ese mismo entusiasmo. Encuéntralas, descúbrelas, sácalas a la luz y disfruta del éxito que ese genuino entusiasmo producirá.

— Gabriel Sandler

previousTuyos por siempre       Voluntad de lograrlonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.