virgin islands scene

Un mundo diferente no puede ser construido por personas indiferentes
-- Peter Marshall
 

 

Jueves 29 de Septiembre de 2005

Tienes suficiente

Todos lo que alguna vez lograron algo comenzaron con lo que tenían, y con eso recorrieron el camino en pos de lo que querían. Lo que tienes a tu alcance es suficiente para ponerte en marcha en dirección a cualquier cosa que desees conseguir.

En este preciso instante tienes todo lo necesario para empezar. No hay motivos para esperar ni un minuto más. De hecho, seguir esperando sólo haría que la meta se alejase más aún.

Puedes utilizar lo que tienes, para lograr cualquier cosa que desees. Tomará tiempo y demandará esfuerzo. Te obligará a dejar la comodidad de la inacción en la que te has encapsulado, y a dar algunos pasos intrépidos y atrevidos. Sin embargo, tienes lo necesario para hacerlo. Si estás dispuesto, el camino te está esperando para que lo recorras. El punto de partida está justo donde te encuentras.

Tienes todo lo que necesitas para dar el primer paso. No esperes más. Deja de acumular inútiles excusas. Tu gran oportunidad es ahora. Es ahora cuando tienes todo lo que necesitas. Da ese primer paso y sigue avanzando hasta que lo hayas hecho realidad.

— Gabriel Sandler

previousCualquier dificultad se justifica       Reconocer una oportunidadnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.