virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Sábado 1 de Octubre de 2005

Expresiones

Hablar del amor puede ser bello y emocionante, pero hablar de amor no es el amor mismo. Expresar tus intenciones, tus metas, tus anhelos y tus sueños puede ser estimulante e inspirador. Pero el sólo expresarlas no resulta suficiente. Concretar esas intenciones, o esos anhelos y esos sueños, requiere de compromiso, sacrificio y esfuerzo constantes.

El amor es más que tan sólo decir “Te amo”. Lograrlo es más que sólo decir “Lo haré”. Ocuparse de algo es más que decir “Me preocupa”. No importa cuán profundo y sincero sea lo que uno diga, para que tenga verdadero sentido debe ser apoyado y acompañado por acciones reales y efectivas.

La mejor manera de aseverar algo es marcando una diferencia. La mejor manera de mostrar tus intenciones es haciendo lo que pretendes hacer. Si de veras quieres poner de manifiesto lo que anhelas, entonces trabaja para hacerlo realidad.

Las cosas que más sentido tienen no son ni lo que dices ni lo que aparentas. La verdad está en aquellas cosas a las que les dedicas el tiempo y el esfuerzo necesarios para hacerlas realidad.

— Gabriel Sandler

previousReconocer una oportunidad       Confianza en ti mismonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.