virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Jueves 20 de Octubre de 2005

Aprovéchalo o piérdelo

De una ú otra manera, finalmente valorarás las cosas buenas que tienes. La peor manera de llegar a valorar algo es perdiéndolo. La mejor manera de valorar lo que tienes, es aprovechándolo.

Tu vida está llena de preciosos tesoros, y algún día los valorarás de veras. La cuestión es si el agradecimiento por alguno de ellos llegará junto a la tristeza de haberlo perdido, o con la felicidad de vivirlo en plenitud. Es tu decisión y puedes tomarla aquí y ahora.

Aprovecha lo que tienes mientras lo tienes; y de esa manera tu agradecimiento no sólo aumentará, sino que además estarás valorando más aún tu vida. Agradece tus oportunidades, ama y disfruta a quienes te rodean, utiliza tu tiempo para lograr grandes cosas.

Cuanto más aproveches las cosas buenas que sí tienes, más crecerá tu agradecimiento por ellas. Y en la medida en que más aumente tu agradecimiento, más las aprovecharás. Es una maravillosa espiral constantemente creciente hacia el éxito y la realización.

Aprovecha al máximo lo que tienes. No hay mejor manera que esa de vivir tu gratitud.

— Gabriel Sandler

previousEnfrenta los desafíos       Involúcratenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.