virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Miércoles 26 de Octubre de 2005

Tú vales

Eres una persona valiosa. Tu tiempo tiene valor. Trátalo con respeto, utilízalo sabiamente, y lo estarás aprovechando para generar riqueza, para ti y para quienes te rodean. Tus pensamientos son algo valioso. Haz que sean positivos y aportarán mucho valor. Tus sueños y tus metas valen. Te llevan a vivir una vida con sentido y en plenitud.

Los desafíos y obstáculos que enfrentas tienen valor. Te obligarán a crecer. Si pones en juego el esfuerzo necesario para convertirlas en realidad, tus oportunidades cobran valor. Tus conocimientos y capacidades tienen valor. Te permiten marcar una diferencia. Tus opiniones valen. Te ayudan a comprender a los demás y ayudan a que los demás te a comprendan a ti. Cuando lo compartes con otros, tu amor cobra valor, convirtiéndose así en algo más valioso aún.

Tu vida tiene valor. Es un tesoro y una bendición sin igual. Considérala por lo que es y vívela por todo lo que vale, a cada instante, todos los días, por todos los medios.

— Gabriel Sandler

previousSé libre       Sorpréndetenext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.