virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Jueves 10 de Noviembre de 2005

Toma el control y sé libre

Cuanto mayor sea el control que tengas sobre tu vida, más hermosa y mágica será. Decir que bien vale el esfuerzo sólo sería una enorme subestimación.

Imagínate viviendo lleno de felicidad, satisfacción y plenitud. Imagínate descubriendo a tu alrededor sólo excelentes oportunidades en lugar de sombríos problemas. Imagínate enfrentando complicados desafíos sabiendo no sólo que puedes manejarlos, sino también que superándolos estarás dándole valor a tu vida. Imagínate pudiendo conseguir cualquier cosa que te propusieses.

Cuando uno se decide a tomar el control de sus propios pensamientos, sus actos y su vida todo esto resulta factible, y más también. La verdad es que puedes marcar una diferencia. Puedes marcar una diferencia verdaderamente enorme en tu calidad de vida, simplemente tomando el control sobre ella.

Piensa en las cosas maravillosas que obtendrías. Piensa en todas aquellas cosas por las que ya no tendrías que preocuparte, ni perder el tiempo. Piensa en cuán plenamente libre y vivo te sentirás cuando sepas, sin ningún lugar a dudas y habiéndolo comprobado por tu propia e innegable experiencia, que para ti todo es posible.

En este preciso instante puedes tomar absoluto control de tu propia vida, y puedes mantener ese control por todo el tiempo que desees. Una vez que empieces a disfrutar de los increíbles beneficios que ello genera no querrás vivir de ninguna otra manera.

— Gabriel Sandler

previousCree en lo que haces       ¿Debo, o quiero?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.