virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Lunes 14 de Noviembre de 2005

¿Estás listo?

¿Estás listo para dejar de luchar contra tu propio éxito? ¿Estás listo para librarte de tus limitaciones? Piensa por un momento en algo que intentarías si supieses, sin ninguna duda, que podrías conseguirlo; y decídete. Piensa detenidamente en ello. Haz que resulte ambicioso y que tenga sentido. Hurga en tus deseos más profundos. Eleva la mirada y conéctate con tu más alta visión.

¿Tienes algo en mente? Genial, porque acabas de empezar a convertirlo en realidad. Has puesto tu mente en sintonía con lo mejor que puedes imaginar para ti, y estás en camino. Lo más probable es que llegues a destino.

Se necesitará esfuerzo para lograrlo. Pero está bien, porque puedes hacerlo. De hecho, disfrutarás del esfuerzo porque sabrás hacia dónde te está conduciendo.

¿Viste alguna vez una de esas personas que parecen atraer al éxito con simpleza y naturalidad? Acabas de transformarte en uno de ellos. El éxito que deseas alcanzar vendrá a ti, de manera simple y natural, porque te has propuesto conseguirlo. Alguna vez quizás consideraste a los esfuerzos que tendrás que hacer, como algo difícil y molesto, pero ahora no te incomodarán porque sabres exactamente hacia dónde te están llevando.

Estás en camino. Sigue avanzando, y disfruta de las maravillosas recompensas que ya has comenzado a crear para ti mismo.

— Gabriel Sandler

previousTómate el tiempo       Aliado poderosonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.