virgin islands scene

La adversidad pone al descubierto genialidades, la prosperidad las esconde.
-- Horace
 

 

Martes 15 de Noviembre de 2005

Aliado poderoso

Las cosas cambian, y en ese cambio siempre subyace alguna oportunidad. El cambio suele verse como algo atemorizante y complicado. Puede hacerte sentir vulnerable y puedes querer que las cosas fuesen como antes. Pero deseándolo no lograrás nada en absoluto. Por el contrario, observa atentamente el cambio y decide cómo hacer para aprovecharlo al máximo.

Los cambios ocurrirán. Traerán consigo nuevos desafíos, puedes estar seguro. También traerán nuevas oportunidades. Ten siempre presente que el cambio significa oportunidad. Cuanto más grande y desordenado sea el cambio, mayor y más valiosa será la oportunidad.

Si no llegas a verla y aprovecharla al máximo, algún día te arrepentirás. El mundo está cambiando más vertiginosamente que nunca. ¿Que significa? Que hay más oportunidades que nunca. En lugar de preocuparte demasiado por los cambios, aprovecha las oportunidades que vienen con ellos. Encuentra la manera de amigarte con el cambio, y contarás con un aliado realmente poderoso.

— Gabriel Sandler

previous¿Estás listo?       ¿Abrumado?next
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.