virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Sábado 10 de Diciembre de 2005

Está aquí

Deja de esperar la gran oportunidad. La gran oportunidad está aquí, ahora. Se llama vida. Deja de esperar que las circunstancias mejoren. Forjar tus propias circunstancias depende de ti. ¿Puedes llegar a imaginar cómo sería este mundo si todos se limitasen a sentarse a esperar que alguien transformase las cosas para mejor? Si hay algo que deseas sinceramente, es tu responsabilidad, y hasta tu destino, llevarlo a cabo.

Levántate, avanza y construye, crea, disfruta, aprende, ama, experimenta, triunfa, fracasa, persevera, equivócate, avanza, arriésgate, y descubre los tesoros escondidos en cada uno de tus días.

Muévete en dirección a tus más altos ideales y a tu visión más profundamente guardada respecto de lo que la vida puede llegar a ser. Saca a relucir la persona tan especial que eres, y la mejor persona en la que puedes llegar a convertirte.

Todos y cada uno de los días de la vida constituyen una verdadera aventura sin igual, una oportunidad tan grande como tú decidas que sea. Lo mejor de todo lo que podrías llegar a imaginar está hoy aquí, esperando que seas tú el que le de vida convirtiéndolo en realidad.

— Gabriel Sandler

previousTransformación       Imaginaciónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.