virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Jueves 15 de Diciembre de 2005

Busca lo mejor

Obtendrás exactamente aquello que decidas obtener. Si no puedes decidirte, o si no eres capaz de enfocar la energía que posees, no será demasiado lo que vaya a suceder.

¿Qué has decidido lograr hoy? ¿Cómo has decidido utilizar los preciosos instantes que conforman este día? Una vez que te decidas, clara y resueltamente a concretar algo, serán muchos los recursos que tendrás a tu disposición.

Cuando evitas tomar una decisión, estás tomando una decisión de todas maneras. Estas decidiendo quedarte quieto desperdiciando tiempo valioso que podrías estar aprovechando para progresar.

Si uno se decide la vida se convierte en una aventura constante. Estás inmerso en posibilidades. Así que aférrate a la mejor de ellas y crea algo hermoso con todo lo positivo que tienes a tu alcance. Otros lo han hecho, tú también puedes hacerlo.

Puedes hacer que las horas, los días y los años estén a tu servicio, o puedes convertirlos en una tremenda opresión. Todo depende de lo que decidas hacer con ellos. Decide ir a buscar lo mejor y siente la felicidad de llegar allí.

— Gabriel Sandler

previousProfundo compromiso       Dalo vueltanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.