virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 16 de Diciembre de 2005

Dalo vuelta

Aunque este día haya comenzado negativamente, no tiene por qué terminar de la misma manera. En cualquier momento puedes darlo vuelta. La misma energía que te estaba hundiendo puede ser usada por elevarte Todo lo que debes hacer es revertirla.

El punto en el que estás en este preciso instante es el que separa el pasado del futuro. Y estás en total y absoluto control de esta crítica bifurcación. Si el pasado no ha estando yendo bien, entonces muévete en otra dirección. Aquí y ahora tienes esa posibilidad.

No importa cuán rápido estés moviéndote en la dirección equivocada ni cuánto hayas viajado; en cualquier punto puedes retomar dando un giro de 180º. ¿Por qué habrías de consumir tu tiempo y tu energía en un viaje que te lleva directo a la desesperación? Transfórmalo por completo ahora mismo.

Si tus esfuerzos nunca han generado demasiado impacto hasta ahora, este es el momento en el cual puedes hacer que empiecen a servir para algo. Si has sido un poco frívolo y no has podido mantenerte enfocado, este es el momento de agudizar tu foco y de alinear tus acciones con tus más grandes aspiraciones.

Avanzar es muchísimo mejor que quedarse atrás. No hay nada que pueda impedirte apuntar tu vida en una dirección positiva en este preciso instante. Hazlo ahora, y en cada uno de los instantes por venir.

— Gabriel Sandler

previousBusca lo mejor       Un gran díanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.