virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Sábado 17 de Diciembre de 2005

Un gran día

Esta mañana, al levantarte, abriste los ojos a un tesoro más valioso que cualquiera que pudieses obtener con todo el oro del mundo: Tu vida. Detente por un momento y recuérdate cuán afortunado eres por vivir en un mundo repleto de infinitas oportunidades. Considera cuán bendecido eres por poder pensar, experimentar, aprender, reír, amar.

¿Qué vas a hacer con este precioso tesoro que es hoy tu vida? ¿Vas a concentrarte en la negatividad que te rodea, haciendo que la desesperación oscurezca el día? ¿O vas a buscar las oportunidades que te ayuden a dar los pasos necesarios para progresar?

Nadie tiene el monopolio sobre el futuro. Está abierto y a disposición de todo aquel que desee influir en él a partir de lo que haga ahora. ¿Qué tipo de futuro estás creando?

Lo que hagas hoy marcará una diferencia, en tu propia vida y en la de quienes te rodean. Puede ser una diferencia positiva, o negativa. ¿Cómo querrías utilizar este valioso día de tu vida? Es un maravilloso día para estar vivo. Llénalo con lo mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousDalo vuelta       El poder del pensamientonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.