virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Jueves 29 de Diciembre de 2005

Lo que haya que hacer

Haz lo que haya que hacer. No pierdas el tiempo con excusas. No te conformes con el camino fácil. No trates de que sea perfecto. Sólo pon lo mejor de ti y hazlo.

No existe ningún oscuro secreto, profundo ni oculto para llegar al éxito. El camino hacia él es perfectamente claro y fácil de reconocer. El éxito proviene de hacer lo que hay que hacer, cuando hay que hacerlo.

El proceso no puede acortarse, así que ten cuidado con esos atajos que prometen inciertas maravillas. No hay nada de misterioso ni de místico, así que tampoco te dejes convencer por ningún falso gurú.

Sabes lo que hace falta para triunfar. Lo has experimentado en carne propia. Lo has visto en los demás. La fórmula es racional y es directa y está allí para que la pongas en práctica.

Cuando veas un problema, haz el esfuerzo de resolverlo. Cuando detectes una necesidad, haz lo necesario para satisfacerla. Cuando haya trabajo por hacer, pega un brinco y hazlo. Aunque el éxito no te llegará gratuitamente, siempre estará a tu alcance. Ahora mismo es un excelente momento para hacerlo tuyo, haciendo lo que hay que hacer.

— Gabriel Sandler

previousLogros cotidianos       Danza en la luznext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.