virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Miércoles 11 de Enero de 2006

Elige algo positivo

Si la vida empieza a ponerse muy negativa, elige algo positivo de entre las infinitas posibilidades que tienes a tu alcance. Encuentra algo positivo y luego concentra en ello la energía de tu atención y de tu esfuerzo.

Encuentra algo de lo cual aprender, desarrolla un nuevo hábito que te permita enriquecerte, ayuda a alguien, crea algo bello o útil, construye para el futuro, resuelve un problema complicado o ponte en marcha hacia el desarrollo de cualquiera de las innumerables posibilidades que tienes a tu disposición.

Eres creativo. Tienes capacidad de adaptación. Eres bueno cuando se trata de lograr algo. Todos los días, tus acciones crean aquello que has decidido perseguir. Así que cuando veas que lo que te rodea es oscuridad, cuando te encuentres inmerso en la desesperación, pon la mira en sacarte a ti mismo y a tu entorno de esa sensación.

Hay tantas cosas que podrías hacer, ahora mismo, para marcar una diferencia en positivo. Sin embargo, todas esas posibilidades tan atractivas, positivas y pujantes como pueden llegar a ser, carecen de todo valor a menos que te decidas por alguna en particular y hagas lo necesario para convertirla en realidad.

Elige una de tus potencialidades y comienza a hacer que suceda. Mientras estés haciendo lo posible por mantenerte a flote, la vida no va hundirte.

— Gabriel Sandler

previousCamino a la grandeza       Disfruta del tesoronext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.