virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Jueves 12 de Enero de 2006

Disfruta del tesoro

Abre tus ojos y observa el tesoro, el tesoro de estar vivo. Está justo frente a ti. Está aquí en este preciso instante, listo para ser vivido. Y está repleto de fabulosas oportunidades.

Llena este día de sentido y llénalo con pasión. Eres muy afortunado de tenerlo, así que hazlo valer por lo que realmente vale. Involúcrate. No te quedes ahí sentado viendo como la vida pasa en frente de ti. Tienes en tus manos la oportunidad de ir por mucho más. Aférrate a esa oportunidad y ve con ella.

En este preciso instante estás experimentando ese precioso, invalorable, milagroso estado de la existencia al que llamamos vida. La tuya viene envasada junto a muchas y magníficas oportunidades. Haz que se conviertan en realidad. Haz que sean tangibles. Hazlas tuyas.

Deja de suplicar por buena suerte. Date cuenta de la inmensa y maravillosa buena suerte que ya tienes. Mientras avanzas firmemente en dirección al mayor de los sueños que podrías imaginar, disfruta de las pequeñas cosas. Este día está aquí para que tú lo vivas. Cuán gran y maravilloso tesoro, ¡y es tuyo en este preciso instante!

— Gabriel Sandler

previousElige algo positivo       Sueños hechos realidadnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.