virgin islands scene

Antes de que puedas ver la luz, debes lidiar con la oscuridad.
-- Dan Millman
 

 

Viernes 13 de Enero de 2006

Sueños hechos realidad

¿Estás esperando hasta que tus sueños se hagan realidad? Los sueños no se concretan por si mismos. Necesitan de tu participación directa. Las cosas buenas vienen a ti sólo cuando las atraes en virtud de tus pensamientos y acciones. Cada resultado tiene una causa, y tus sueños no son diferentes. Para que sucedan, esa causa debes ser tú.

Hay una razón por la cual ciertas personas concretan sus sueños. Es muy simple, directa y fácil de distinguir. Esa razón es el esfuerzo, certero y enfocado. Pon suficiente esfuerzo en tus sueños y los harás realidad.

A veces el esfuerzo parece no rendir frutos, al menos no en forma directa. Puedes estar seguro, sin embargo, de que hacer un buen esfuerzo sin generar un resultado positivo es imposible. Los resultados inmediatos bien pueden diferir de lo que esperabas. Pero tus esfuerzos, sin prisa pero sin pausa, harán realidad tus sueños.

Los sueños se hacen realidad justamente porque uno los hace realidad. Y eso es lo que hace que tenerlos, valga la pena.

— Gabriel Sandler

previousDisfruta del tesoro       Encárgate de élnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.