virgin islands scene

Todo lo que somos es resultado de lo que hemos pensado.
-- Abraham Lincoln
 

 

Jueves 19 de Enero de 2006

Brillante Futuro

Hasta en las épocas más complicadas de la vida hay más razones para tener esperanzas que para desesperar. Hasta en medio de la mayor de las incertidumbres hay muchísimas oportunidades. Aunque el mundo parezca inmerso en un mar de problemas, sigue estando pleno de hechos positivos y reales, una y otra vez.

Hay épocas en las que encontrar el lado positivo de la vida puede resultar verdaderamente difícil, y sin embargo allí está, a pesar de todo. No importa cuán oscura pueda resultar la noche, siempre hay una manera de avanzar con paso firme y positivo a través de ella.

Ante las malas noticias hay quienes desesperan y quienes se ponen a trabajar. Están los que sólo ven desolación, mientras otros descubren grandes oportunidades para marcar una diferencia. Lo que sucede no importa tanto como lo que tú decidas hacer al respecto.

Puedes seguir haciendo progresos aún cuando tu entorno diga que no, incluso cuando las circunstancias parezcan conspirar en tu contra. De hecho, es en esos tiempos difíciles cuando quienes están realmente comprometidos con mantener una actitud positiva, productiva y efectiva, pueden generar los más fuertes impactos.

Cuando se acumulen sobre ti oscuros nubarrones, haz que tu luz brille más fuerte que nunca. No importa como se presente el día, estará repleto de oportunidades para crear un mañana más brillante aún.

— Gabriel Sandler

previousAutocompasión       Tu propio consejonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.