virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Viernes 27 de Enero de 2006

Aporta Luz

A nadie le sirve tu desdicha. Nada conseguirás sintiendo desesperación. Tu cinismo no genera valor alguno, ni para ti ni para nadie. ¿Así que por qué habrías de considerar siquiera dedicarte a cosas semejantes?

Por el contrario, tu verdadera y genuina alegría resulta contagiosa. Tu felicidad hace que el mundo en su conjunto se convierta en un sitio mejor para vivir. Tus logros inspiran a quienes te rodean.

La negatividad es un agujero oscuro y profundo, lleno de nada. ¿Quién necesita de ella? Tú no la necesitas. Nadie la necesita. Tu negatividad no te aporta nada positivo y tampoco beneficia a nadie más. No sólo resulta dolorosa, además es inútil. Así que cada vez que la sientas acercarse, déjala ir. Deja que se pierda en el olvido. No te molestes en luchar con ella. Simplemente olvídala. Tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo y tu energía, cosas que te ayudarán a ti y al mundo en el que vives.

Decide ser alegre y positivo no importa lo que suceda. ¿Es eso ingenuo? ¿Es poco realista? ¿Es insensible? Absolutamente no. De hecho, resulta alentador. Es útil y provechoso. Es compasivo, creativo y positivamente generoso.

Siempre es un buen momento para ser y estar de la mejor manera que uno pueda. No te revuelques en la oscuridad. Súmate a la luz. Sé positivo. Sé feliz. Sé genuinamente alegre. Puedes hacerlo cada vez que lo decidas y haciéndolo harás que el mundo, verdaderamente, mejore.

— Gabriel Sandler

previousTu responsabilidad       Vive con sentidonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.