virgin islands scene

Una estado mental de paz genera fuerza
-- Norman Vincent Peale
 

 

Lunes 30 de Enero de 2006

Bendiciones en el camino

Si no hubiese desafíos por superar, ¿qué sentido tendría la vida? ¿Qué cosas te darían felicidad si nada te entristeciese? ¿Cómo podrías sentir calor si no existiese algo como el frío? ¿Cómo podrías llegar a conocer el placer si no hubiese ningún dolor?

Antes de maldecir la oscuridad, ten en cuenta que es la que permite que la luz tenga un lugar en el cual brillar. Antes de maldecir los problemas, ten presente que son ellos los que hacen que los logros tengan valor.

Las cosas más valiosas de la vida son aquellas con las que te comprometes más fuertemente. Los desafíos y los esfuerzos complicados resultan bendiciones en el camino hacia el logro. Cuanto más de ti pongas en la vida, más intensamente la vivirás.

Los días oscuros están repletos de increíbles oportunidades. Míralas, reconócelas y vívelas, y los días brillantes serán felices de verdad.

— Gabriel Sandler

previousVive con sentido       Una verdadera ganganext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.