virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 1 de Febrero de 2006

Avanza lentamente

Gana impulso en la dirección en la que te venías moviendo. Puedes hacerlo ahora mismo. Todo lo que hace falta es un pequeño paso adelante. Seguramente hay alguna pequeña cosita que puedas llevar a cabo en este preciso instante para hacerte progresar un poquito. Por supuesto, puedes dejarlo para mañana. Probablemente hasta puedas sobrevivir sin siquiera hacerlo.

Sin embargo, si te decides y lo haces y pones manos a la obra, no importa cuán pequeño o insignificante pueda parecer, puede terminar produciendo una gran diferencia en tu vida.

¿Por qué? Porque los hechos positivos y productivos generan impulsos positivos y productivos. Algo pequeñito puede transformar tu inercia tanto como sucedería con algo más grande. Moverte hacia adelante, no importa cuán levemente sea, te mantiene avanzando en la dirección correcta.

A medida que transcurra el día, proponte darte cuenta de todas las veces en que das un paso, pequeño y positivo, hacia adelante. Las oportunidades son enormes, así que aprovecha algunas.

Genera algo de impulso positivo para ti mismo. Alinea las pequeñas cosas que juegan a tu favor y verás que las grandes cosas comienzan a moverse en tu mismo sentido. Avanza lentamente cada vez que puedas y esos pequeños pasos se acumularán rápidamente unos con otros, para llevarte muchas millas adelante.

— Gabriel Sandler

previousUna verdadera ganga       Involúcratenext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.