virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Sábado 11 de Febrero de 2006

Gana impulso

La inercia es una fuerza poderosa. Una vez que logres el impulso necesario, te ayudará a seguir avanzando. Cuando una ya ha logrado ser exitoso en algún área de la vida, seguir siéndolo resulta mucho más sencillo. Poder alcanzar el punto en el cual el propio impulso le ayuda a uno a seguir avanzando es maravilloso, pero ¿cómo se llega a él por primera vez?

Cualquiera sea la forma de éxito que estés anhelando, puedes empezar a experimentar algo de él ahora, aún antes de haber empezado a encaminarte hacia la meta. Por ejemplo, puedes experimentar plenamente y en tu imaginación cómo se sentiría, con gran detalle, haber aquello que deseas conseguir, sea lo que fuere.

No importa cuán ambiciosa resulte la meta, aquí y ahora puedes experimentar cómo sería alcanzarla. Y cuando lo hagas, estarás construyendo un impulso enorme y positivo que te empujará firmemente en dirección a ella.

Cuantos más logros experimentas, cuanto más sientes lo que sentirías alcanzando la meta, más impulso generas para encaminarte hacia allí. Si puedes verlo, sentirlo, experimentarlo de veras, entonces estás en vías de conseguirlo. Utiliza la fuerza de tu imaginación para construir tu propio impulso positivo y síguelo hacia el logro de lo mejor que puedas imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEl eterno presente       Qué, por qué y cómonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.