virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Miércoles 1 de Marzo de 2006

Más allá de los errores

Toda equivocación que hayas cometido ha quedado atrás. De cada una has aprendido algo. Aunque algunas puedan haber resultado dolorosas y otras puedan haber traído consigo grandes dificultades, a estas alturas ya las has superado.

Esos errores no te detuvieron. Pueden haber generado algunas demoras o haberte forzado a tomar algunos desvíos no planificados. Probablemente aún estés pagando el precio de algunos de ellos. Aún así, todavía estás aquí. Has avanzado. Y los errores incluso han contribuido a ese progreso.

A medida que avances habrá más errores aún. Y también a ellos sobrevivirás. De hecho, harás más que tan sólo sobrevivir. A consecuencia de esas equivocaciones aprenderás y crecerás. Aunque no las hagas adrede, cuando ocurran descubrirás la manera de aprender de ellas para luego seguir avanzando con más sabiduría, experiencia y determinación que nunca.

Equivocarte significa que estás intentándolo. Si logras superar exitosamente esas equivocaciones y aprender lo que tienen para enseñarte, entonces estás encaminándote directo a conseguirlo.

La única manera en que tus errores podrían detenerte sería temiéndoles. Estar dispuesto a equivocarte para luego seguir caminando de todas maneras, significa que estás moviéndote en dirección a algún logro.

— Gabriel Sandler

previousDecide tu respuesta       Disfrutarnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.