virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 4 de Marzo de 2006

Desbloqueo mental

¿Te está resultando difícil terminar algo que estás haciendo? ¿Parece haber cierto bloqueo mental que te impide hacer las cosas que sabes que debes y deseas hacer?

Si sientes que estás operando bajo un bloqueo mental, ¡eso es excelente! Porque puedes modificarlo muy rápidamente. Si tu mente tiene la capacidad de paralizarte, entonces también tiene la de empujarte hacia adelante.

Piensa en eso que no has podido concretar, lo que sea. Piensa en ello e imagínate haciéndolo. Visualízalo. Vive la sensación de estar haciéndolo de manera sencilla, natural y eficiente. Mentalmente, ve hacia allí. ¿Cómo estás sentado, o parado, o caminando mientras lo vas haciendo? ¿Cuál es la expresión en tu rostro? ¿Cómo se siente? ¿Cómo suena? ¿Quiénes están a tu alrededor? ¿Cuán maravilloso se siente haberlo terminado?

En lugar de permitir que tu mente te detenga, déjale llevarte hacia allí. Visualízate llevando a cabo la tarea con una actitud confiada, en una forma creativa y fácilmente. Siéntete haciéndolo. Vívelo con claridad y en gran detalle, con sentimiento y concientemente.

Y súbitamente, el bloqueo mental se ha ido. Súbitamente estás en camino, lleno de ideas, inspiración y energía. Llega allí, primero mentalmente, y ten la certeza de que la realidad de tu vida te seguirá.

— Gabriel Sandler

previousDesengaños del pasado       Líbrate de la necesidadnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.