virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 10 de Abril de 2006

Encáralo feliz

Si el camino que se abre ante ti es largo y complicado, no te desanimes. Lo único que conseguirías sería hacerlo más largo y más complicado aún. En cambio, disfruta de poder seguir avanzando, sin prisa pero sin pausa. Disfruta de la satisfacción de estar marcando una verdadera diferencia, de estar dando un paso tras otro y de estar acercándote cada vez más a la meta.

Tener tanto por delante, tanto por hacer, a veces puede resultar abrumador. Pero sentirte agobiado no te ayudará a concretar nada de lo que tienes por delante. Así que la próxima vez que te sientas abrumado, simplemente reemplaza esa sensación por una de plena felicidad. Siéntete enormemente feliz de poder estar haciendo lo que estás haciendo.

Tu tiempo es muy valioso. Demasiado valioso como para estar preocupado pensando lo has estado perdiendo. Lo que pasó, pasó. Estás donde estás. Alégrate de que así sea y aprovecha cada instante al máximo. Si sientes la tentación de sentirte desanimado, recuerda que toda causa posible para ese desánimo ha quedado en el pasado. Déjala desvanecerse lentamente, mientras sientes la alegría de moverte en dirección a tu objetivo.

— Gabriel Sandler

previousTu perspectiva       Darnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.