virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Martes 11 de Abril de 2006

Dar

Tan sólo imagina cuán positivo podría ser este día si obsequiases algo a cada una de las personas con las que tuvieses contacto. No tendría por qué ser algo material, aunque podría serlo. Podrías obsequiar tu plena atención, una palabra amable, una sonrisa, o quizás una mano tendida. Darías tu ofrenda libre y voluntariamente a partir de un amor genuino, con consideración por el otro y sin tener expectativa alguna de recibir algo a cambio.

Cuanto más ofrezcas de ti mismo, más conciencia tendrás y más valorarás lo mucho que tienes para dar. Aunque la mayoría de quienes reciban tus ofrendas agradecerán tu sinceridad, habrá quienes no lo hagan. Pero eso no tiene ninguna importancia. Lo que le otorga verdadero valor a tu vida es el ofrendar en si mismo, con amor y desinteresadamente.

Da, y tu vida mejorará de manera impresionante cada vez que lo hagas. Continúa dando, y la energía positiva se irá desarrollando sobre si misma. Piensa en ello y verás que tienes mucho para dar. Si tu vida parece aburrida y carente de sentido intenta brindar algo de ti. Muy rápidamente experimentarás cuán bella y llena de sentido puede resultar.

— Gabriel Sandler

previousEncáralo feliz       Puedes cambiarnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.