virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Miércoles 12 de Abril de 2006

Puedes cambiar

Cuentas con una capacidad muy poderosa, que puede resultar extremadamente útil en casi cualquier situación. Tienes la capacidad de cambiar. Es algo que haces habitualmente y que probablemente das por sentado. Sin embargo es importante tener siempre presente que puedes cambiar.

Cuando te sientes enojado, frustrado, triste o desanimado, aunque parezca que ese tipo de sentimientos te agotan, date cuenta de que siempre estás a tiempo de transformarlos. Aún así, puedes no querer cambiarlos y si así fuese, no hay problema. Pero cuando estés preparado, podrás cambiar. Si estás enfrentando una situación financiera complicada puedes modificarla. Si estás experimentando serios problemas en tu relación con alguien, puedes cambiar.

Puedes observar, puedes aprender, puedes tomar decisiones, y puedes cambiar. Esto no es una excusa para abandonar tus responsabilidades y compromisos. De hecho, te permite respetarlos y mantenerlos.

Cada instancia de la vida constituye un proceso de cambio. Aunque puedas sentirte varado en un punto, ten la certeza de que no es así. Infinitas posibilidades se abren ante ti. Poniendo en juego tu tiempo, tu esfuerzo y tu compromiso puedes hacerlas realidad.

Sea lo que fuere que la vida pueda echar en tu camino, cualesquiera sean los desafíos u obstáculos que puedas enfrentar, ten siempre presente que el éxito se hace posible a través del cambio adecuadamente enfocado, encarado con actitud positiva.

— Gabriel Sandler

previousDar       Cómo superarlasnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.