virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Martes 18 de Abril de 2006

Visión

Tú sabes que, en algún lugar bien dentro tuyo, existe una visión respecto de lo maravillosa que puede ser la vida, de lo hermosa que puede llegar a ser. Podría estar enterrada bajo una y otra capa de desilusiones, cinismo, frustración y desesperanza, y sin embargo allí está. Lista para ser puesta en práctica.

Irónicamente, tienes claro que esa visión está allí justamente gracias a las dificultades que experimentas. Porque si no existiese algo positivo y maravilloso contra lo cual poder compararse, algo así como una dificultad no podría existir. Tienes en ti una visión sólida y consistente respecto de lo maravillosa que podría ser la vida. Cuanto más en contacto estés con esa visión, más real será.

La realidad de tu vida, ¿puede llegar a igualar la más maravillosa y elevada visión que tengas de ella? ¡Por supuesto que puede! Piénsalo así, ¿Por qué habrías de tener semejante visión de una vida maravillosa si no tuvieses también la posibilidad de vivirla y de convertirla en realidad?

Todo aquello que puedes imaginar, puedes llevarlo a la práctica. Primero desafíate a ti mismo a encontrar esa verdadera visión y luego, desafíate a convertirla en realidad. Sin ninguna duda está allí, y es prácticamente un hecho que está al alcance de tu mano. Entra en contacto con esa elevada visión y vive la vida que estás destinado a vivir.

— Gabriel Sandler

previousAuténtica magia       Seguridad en ti mismonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.