virgin islands scene

Una vida desahogada es un objetivo complicado
-- William Cowper
 

 

Jueves 11 de Mayo de 2006

¿Imposible?

La mayoría de las cosas que parecen imposibles no lo son realmente. Se trata de simples posibilidades sobre las que aún no hemos desarrollado la suficiente imaginación como para ponerlas plenamente de manifiesto. Muchas de las cosas que hoy damos por sentado eran consideradas imposibles unos pocos cientos de años atrás. Sin embargo eran tan posibles entonces como hoy, que resultan tan obvias y habituales.

Existen posibilidades ahora mismo, que nunca han sido imaginadas. Hay cosas consideradas como imposibles, que sin ninguna duda son posibles. Existen limitaciones asumidas como tales que por supuesto no son limitaciones en realidad. Ejercen su influencia limitante sólo por cómo son percibidas.

Piensa en algo que consideras imposible de alcanzar. Ahora, imagina que es posible. ¿Puedes visualizarla mentalmente? Cuando puedas, estarás en camino de hacer posible lo imposible.

Descartar algo por considerarlo imposible es fácil. Poner en juego el esfuerzo necesario para hacerlo realidad es mucho más difícil. Por suerte, hay gente dispuesta a hacer ese esfuerzo. Permítete ser uno de ellos y harás realidad muchas cosas maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousSeguridad interior       Imaginanext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.