virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Viernes 12 de Mayo de 2006

Imagina

¿Qué estás haciendo con tu imaginación? ¿Te mantiene prisionero, lleno de miedos y preocupaciones o te empuja a avanzar, pleno de sueños y oportunidades?

Tu imaginación es tuya para que hagas con ella lo que desees. Puede constituirse en un factor positivo y poderoso en tu vida. Puede permitirte explorar todo tipo de oportunidades, independientemente de cuáles puedan ser tus actuales circunstancias. Imaginar una vida de bienestar no te cuesta dinero ni requiere de esfuerzo físico alguno. Y cuanto más vívidamente la imagines, más reales se tornarán tus imaginarias oportunidades.

Sí, hace falta más que imaginación para hacer que las cosas sucedan. Requiere esfuerzo, concentración, compromiso, tiempo y paciencia. Pero será la imaginación la que ponga en marcha el proceso. Y es ella la que puede hacer que tus esfuerzos sigan resultando positivos y estimulantes.

No existen límites respecto de lo que puedes imaginar para ti y para el mundo que te rodea. Y tan pronto como puedas imaginarlo estarás en camino de conseguirlo. Atrévete y libera tu imaginación, permitiéndote soñar con lo mejor posible. Luego pon en juego el tiempo, la energía y el foco de tu vida en la maravillosa experiencia de vivir aquello que hayas podido imaginar.

— Gabriel Sandler

previous¿Imposible?       Maravillosa ahora mismonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.