virgin islands scene

Un artista jamás termina realmente su obra, simplemente la abandona.
-- Paul Valery
 

 

Lunes 15 de Mayo de 2006

Paso a paso

Da un paso, luego otro y otro más. Pronto habrás caminado un kilómetro y antes de que pase mucho tiempo habrás recorrido cinco. Lleva a cabo una acción realmente positiva, productiva y luego otra y otra más. Rápidamente tendrás en tu haber logros conseguidos a partir de esas acciones.

Sigue avanzando, y esos logros crecerán y se combinarán unos con otros. Pequeños esfuerzos repetidos una y otra vez resultan de vital importancia, porque es a través de ellos que se consiguen los grandes resultados. Los logros importantes se construyen mediante pequeños pasos. Aunque puedan parecer insignificantes, resultan esenciales para lograr cualquier cosa que intentes conseguir.

No importa cuán ambiciosa pueda parecer la meta, cualquiera puede dar un pequeño paso en dirección a ella. Puedes hacerlo ahora mismo. Puedes dar ese primer paso pequeñito, y luego otro y otro más. Esa es la manera en que se alcanzan los grandes logros. Esa es la manera en que se construye el verdadero valor; el valor que perdura en el tiempo. De a un paso a la vez.

Dar un pequeño paso es fácil. La verdadera pregunta es, ¿estás dispuesto a dar la cantidad suficiente de ellos? Cuando lo estés, todo estará a tu alcance.

— Gabriel Sandler

previousMaravillosa ahora mismo       Tu futuronext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.