virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Miércoles 31 de Mayo de 2006

Se puede

¿Qué es lo que siempre has soñado hacer, ser, crear o conseguir? Sin lugar a dudas eso es posible para ti, ahora mismo. Aquellas que ves como limitaciones pueden serlo realmente, pero aún así no tienen por qué ser tus verdaderas limitaciones. Cuando el deseo es suficientemente fuerte y si el sueño tiene sentido para ti y es genuinamente tuyo, hay una manera de lograrlo.

Tus limitaciones pueden impedirte perseguir anhelos, deseos y sueños que no son tuyos sino de otros. Sin embargo, no pueden impedirte alcanzar aquello que más sincera y profundamente deseas.

No puedes sentir ese deseo genuino que intenta orientar tu camino, sin tener también la capacidad de hacerlo realidad. Sea lo que fuere, puede lograrse. El camino que lleva desde donde ahora te encuentras hasta donde deseas estar, existe y es absolutamente real. Decide encontrarlo, decide recorrerlo, decide hacer todo lo que sea necesario, y el camino hacia las mejores de tus oportunidades ya habrá comenzado.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza de tus pensamientos       ¿Por qué no hoy?next
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.