virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 22 de Junio de 2006

Envidia o inspiración

La envidia no sirve para nada positivo. Así que cuando te des cuenta de que estás por sentir envidia, opta por transformarla en inspiración.

La buena fortuna de los demás no te impide disfrutar de tu propia buena fortuna. De hecho, el éxito que alcanzan los demás sirve para mostrarte que el mismo grado de éxito puede ser tuyo.

Cuando veas progreso y realización a tu alrededor, en lugar de resentimiento siente agradecimiento. Permite que eso que ves te sirva de inspiración para así alcanzar un nivel similar de realización.

Disfruta de la buena fortuna de los demás y así podrás compartirla. Cuanto más celebras la abundancia de la vida, más consistentemente te relacionas con ella.

¿Alguien ha conseguido algo que tú querrías lograr, con todas tus fuerzas? Permítete sentirte inspirado por ello.

Deja que esa inspiración cale hondo en ti, de manera tal que encuentre un lugar allí dentro tuyo en el cual permanecer por siempre. Luego toma esa inspiración y conviértela en hechos, en acciones concretas y efectivas.

— Gabriel Sandler

previousEquilibrio       Que tenga sentidonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.