virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Lunes 26 de Junio de 2006

Toma la iniciativa

Si te pasas la vida evitando los desafíos y buscando el camino fácil para escapar de cada situación, en algún punto terminarás sintiéndote incómodo. Tarde o temprano tendrás que hacer frente a desafíos complicados que te presentará la Vida.

Cuanto antes optes por desafiarte a ti mismo y por encarar el trabajo duro que debes llevar a cabo, mejor. Siendo tú quien decida enfrentar a los desafíos, estarás en una situación mucho más ventajosa que si fuesen esos mismos desafíos los que finalmente te forzaran a enfrentarlos.

Puedes correr, pero no podrás esconderte de los desafíos. Es mucho mejor encararlos de frente. Anímate y acepta las tareas complicadas. Llévate a ti mismo hacia un nivel superior de experiencia, fortaleza y efectividad. Toma la iniciativa. Aprópiate de cada uno de los desafíos, en lugar de que sean ellos los que hagan de ti su esclavo. A menos que te escapes de ellos, no tienes por qué temerles. En cambio, corre hacia ellos y ponlos a trabajar para ti.

— Gabriel Sandler

previousEstar dispuesto       El rumbo correctonext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.