virgin islands scene

Sé, tú mismo, el cambio que deseas ver en el mundo.
-- Mahatma Gandhi
 

 

Miércoles 28 de Junio de 2006

Prepárate

Cada minuto invertido en preparativos ahorra al menos cinco a diez minutos de corregir imprevistos. Sal de ti mismo y ponte un paso por delante de ti. Prepárate para lo que está por venir. Cuando las oportunidades se crucen en tu camino no van a esperarte hasta que estés listo para aprovecharlas. Debes estar preparado para aceptar los desafíos y aferrarte rápido a esas oportunidades, o te dejarán atrás.

Prepararse es lo que marca la diferencia entre meras promesas vacías y estar realmente en condiciones de cumplir. Quien está preparado puede responder de inmediato. El que no lo está sólo puede intentarlo. ¡Adivina quién llegará primero y se destacará!

¿Qué puedes hacer ahora con el objetivo de prepararte para el futuro? Cada día, cada vez que puedas, haz un esfuerzo adicional por prepararte. Es tiempo bien invertido, que empieza a pagar dividendos casi inmediatamente. Prepárate anticipadamente, trabaja anticipadamente y ten por seguro que llegarás anticipadamente.

— Gabriel Sandler

previousEl rumbo correcto       Sólo trataba de ayudarnext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.