virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Viernes 30 de Junio de 2006

Valioso presente

Ten, hoy, la expectativa de descubrir un tesoro especial. En alguna parte entre los momentos, las personas, las situaciones, los desafíos y las experiencias de este día habrá una joya única, exclusiva y valiosa que puede enriquecer, de veras, tu vida.

Si encaras este día con el único objetivo de cumplir con lo mínimo indispensable, lo más probable es que ese tesoro te evite. Si malgastas tu energía en ansiedades, enojándote, culpando, desesperado o buscando revancha, pasarás por al lado de ese tesoro sin siquiera enterarte y jamás podrás descubrir su belleza.

Es hoy cuando puedes atraer a tu vida cosas valiosas de verdad. Este es el día que tienes, para vivirlo con verdadero sentido, con un significado profundo y real. Postergarlo para algún día en el futuro lejano, lo único que te asegura es que nunca tendrás en tus manos ese tesoro que hoy mismo podría ser tuyo.

Mira a tu alrededor. Enumera tus muchas bendiciones. Ábrete al tesoro que podría ser tuyo ahora mismo. Vive cada uno de los momentos de este día como si fueran bellos e irremplazables, porque sin ninguna duda lo son. Mientras cosechas el preciado tesoro de este presente, descubre la belleza y la magnificencia, que ya son tuyas, para ser vividas aquí y ahora.

— Gabriel Sandler

previousSólo trataba de ayudar       Concéntrate en lo que está biennext
  
   

©2006 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.